El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
Radio Huesca - SOCIEDAD Jueves, 13 de noviembre de 2008
Por: RADIO HUESCA

Ramón Gabilondo y La Ventana de Huesca, esta tarde en el Palacio de Congresos

Ramón Gabilondo hoy en la Ventana de Radio Huesca
Fotos: Radio Huesca y RdF

Continúan los actos del 75 aniversario

HUESCA.- A las ocho de la tarde de hoy jueves, Ramón Gabilondo, director de operaciones de la Cadena SER, pronunciará una charla en el Palacio de Congresos, centrada en los gazapos más famosos de la radio en España. La entrada a este acto es libre hasta completar el aforo.

Ramón Gabilondo ha adelantado este jueves en Radio Huesca que su intervención en el Palacio de Congresos no será una "conferencia sesuda", sino una "charleta entre amigos". El director de operaciones de la Cadena SER asegura que los oyentes "quieren" a las gentes de la radio; a diferencia de lo que ocurre con la televisión, no hay idolatría, sino cercanía. Por eso, según Ramón Gabilondo, los gazapos "en la radio". El acto será presentado por el subdirector del Diario del Alto Aragón, Javier García-Antón.

LA VENTANA DE HUESCA

Esta tarde, también, el programa La Ventana de Huesca se realizará desde el Palacio de Congresos a las siete y cuarto. El programa estará dedicado al festival “Huesca Humor”, participará el coordinador del ciclo Rafael Sánchez Rubio, también se van a recordar algunos gazapos de la emisora y analizará el mundo del espectáculo y su puesta en escena con distintos expertos. El programa contará con la actuación de Miguel Ángel Lordán y también con la presencia de Jesús Arbués, director de Producciones Viridiana y de la Feria de Teatro de Huesca y Francisco Paricio, de los Titiriteros de Binéfar.

SIGUE ABIERTA LA EXPOSICIÓN

Radio Huesca continúa los actos del 75 aniversario. Esta semana los actos se trasladan al Palacio de Congresos además de la exposición “75 años de Radio Huesca” que sigue abierta en el Centro Cultural de Ibercaja en Villahermosa en horario de 10 a 13 y de 18 a 21 hasta el próximo sábado día 15.

HOY POR HOY EN HUESCA

Este Viernes "Hoy por Hoy" con Carlos Francino se emitirá para toda España desde el Palacio de Congresos de Huesca de 8 a 12 horas.

Por el programa van a pasar, entre otros, Marcelino Iglesias, presidente del Gobierno de Aragón y Fernando Elboj, alcalde de Huesca. Habrá una parte musical con la actuación de Carmen París y otra parte de humor con Javier Coronas. También estará en el escenario del auditorio del Palacio David Angulo.

Las gastronomías de Huesca con un reportaje de Luis Laiglesia, el deporte de aventura, la nieve, los sucesos en España con el caso de Fago, los sonidos de Huesca y provincia con Carlos de Hita, la S. D. Huesca con José Antonio Martín “Petón” y los contenidos habituales de cada viernes con personajes en Huesca como Luis del Val realizando una fotografia de Huesca desde los Porches de Galicia forman parte del cuerpo del programa.

Por la tarde a las 20 horas, también en el Palacio de Congresos, actuación de La Ronda de Boltaña. Las entradas se han agotado.

Ramón Gabilondo en la Ventana de Radio Huesca Miguel Ángel Lordán actuando en los micrófonos de la SER