El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
Diario del AltoAragón - RADIO Y TELEVISIÓN Jueves, 4 de agosto de 2005
Por: DIARIO DEL ALTOARAGÓN

Buen papel del imitador Miguel Ángel Lordán en un casting de TV3

Lordán queda subcampeón del casting de imitadores de TV3
Foto: Baltasar Castán

El humorista altoaragonés está satisfecho de su participación y del resultado

HUESCA.- El humorista altoaragonés Miguel Ángel Lordán ha realizado un papel más que digno en el casting de imitadores que ha realizado en los últimos meses la cadena de televisión catalana, TV3, que efectuaron de forma conjunta los programas “Algunes imatges més?” y “Alguna pregunta més?

Un excelente papel ya que ha quedado en una honrosa segunda posición, tras el catalán Xavi Camacho.

Javier Sardá, Carmen Vijande, Boris Izaguierre, José Luis Garci y Carmen Sevilla, entre otros, han tomado forma de personajes a través de las imitaciones de Lordán, que llegó como finalista hasta el último de los programas emitidos.

Según detalla Miguel Ángel Lordán, la primera fase del casting se realizó en enero y la segunda, en marzo. Cada trimestre se seleccionaron a cinco imitadores que llegarían a la gran final.

En los dos últimos meses se han emitido los resúmenes correspondientes a las intervenciones de los diez finalistas y en las dos últimas semanas se ha procedido a la eliminación de dos por programa. Así, hasta el último, en el que se dio a conocer al ganador y segundo clasificado.

"Había gente muy buena... así que haber llegado al último programa consiguiendo el segundo puesto, y además siendo en la televisión de otra comunidad autónoma, me deja muy contento", precisa Lordán.

El equipo de Antoni Bassas era el encargado de sacar a la luz los dos programas, producciones que, a buen seguro, habrán arrancado muchas carcajadas a los espectadores que los hayan visto. La demostración del talento ante profesionales del sector era el objetivo de los participantes, entre ellos del propio Miguel Ángel Lordán. Una meta cumplida, a tenor del resultado.

Miguel Ángel Lordán queda subcampeón del concurso de imitadores de TV3