El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
www.actordedoblaje.com - REC
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Por: MIGUEL ÁNGEL LORDÁN

Miguel Ángel Lordán en el especial de la SER desde Sijena

Miguel Ángel Lordán en el especial de la SER desde Sijena
Fotos: Pedro Aquilué y RdF

A vivir Aragón con Miguel Mena

VILLANUEVA DE SIGENA.- Este mediodía, Miguel Mena ha trasladado su programa “A vivir Aragón” hasta Villanueva de Sijena, desde donde se ha realizado una emisión conjunta desde la Casa Museo de Miguel Servet para todas las emisoras de Cadena SER de Aragón.

El popular periodista y escritor Miguel Mena ha llevado a los oyentes hasta Sijena para que conocieran a las gentes de este singular pueblo, que tras décadas de litigios ha conseguido el retorno de los bienes de su monasterio. Estos días la noticia del regreso de las obras de arte al monasterio oscense ha copado todas las portadas y titulares de los medios de comunicación nacionales, e incluso ha traspasado fronteras auspiciada por la negativa de la Generalitat de Cataluña a la devolución a Sijena de las obras que se encontraban en el Museo Diocesano de Lérida. Por su parte, Aragón, que ya contaba con varias sentencias judiciales favorables, no ha conseguido las obras hasta que se ha procedido a su incautación por parte de la policía judicial en Lérida y su traslado al cenobio de Sijena coincidiendo con el periodo de aplicación del artículo 155 tras el golpe independentista catalán, por lo que este hecho todavía ha ganado más protagonismo.

“A vivir Aragón” ha contado con los testimonios de varios vecinos de Villanueva de Sijena, así como con el del alcalde Ildefonso Salillas y el del abogado del Ayuntamiento, Jorge Español. Tras ellos, Mena ha presentado a varios empresarios locales para mostrar no sólo la oferta cultural y paisajística de Monegros sino también su tejido de negocio. Y entre los invitados, Miguel Ángel Lordán, que desde la tierra de Servet sigue siendo la voz de la radio de no pocos comercios de Aragón y del resto de España gracias a las grabaciones publicitarias, locuciones y doblajes que parten hacia las ondas desde su Estudio de sonido de El rincón de los famosos ubicado en Villanueva de Sijena.

PODCAST DE "A VIVIR ARAGÓN" 16/12/2017

Programación especial de la Cadena SER desde Villanueva de Sijena Miguel Mena inicia su programa desde Villanueva de Sijena Debate sobre los bienes de Sijena en A vivir Aragón Miguel Ángel Lordán, Eszther Jàmbor e Ildefonso Salillas Miguel Mena presentando los negocios y gentes de Sijena Miguel Mena da paso a los invitados El humorista e imitador Miguel Ángel Lordán y el locutor Miguel Mena