El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
Diario del AltoAragón - OPINIÓN - CARTAS Domingo, 21 de abril de 1991
Por: Alumnos de 3ºF.P.II de la ECA de Huesca

Son como críos

Son como críos
Foto: ECA

Es cierto, "ellos son como críos". Hay cosas en las que un estudiante puede pensar, pero hay otras, que cuando llegan sorprenden y nunca te las llegas a creer.

El 20 de abril, el curso de 3º de F.P. II de la E.C.A. de Huesca nos vamos de viaje de fin de estudios a los florecientes Países Bajos. Al hacer el viaje en tiempo lectivo, debemos ir acompañados de un profesor, al que nosotros pagamos el viaje, lo cual nosotros hemos hecho con mucho gusto. Pero nunca llueve a gusto de todos y a nosotros nos han pillado sin paraguas y días antes de salir de España.

Reflexionando sobre esta lluvia de tormenta de rabia, propensa en estas fechas primaverales, sólo queremos decir que lo que más nos hubiese gustado es poder invitar no sólo a todos los profesores, sino también a todos los alumnos del centro; pero el presupuesto, gracias que nos llega para lo que estamos haciendo.

Lo cierto es que ya hay una asignatura que ha traspasado el paraguas a causa de esa rabiosa tormenta y ha dejado brechas, aunque los dueños del paraguas son conscientes y están tranquilos pensando: "hay profes que son como críos".

Cuando este artículo se publique, estaremos en Francia, Holanda o Bélgica y quizá nos mojemos, pero lo que está claro es que no tendremos tormentas de ese tipo.

Con la esperanza de que estos casos no se vuelvan a presentar, un cordial saludo.

Alumnos de 3º F.P. II en su viaje de fin de estudios en Brujas (Bélgica)