El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
La Granja informa...
(Asociación de Ex-alumnos de la ECA de Huesca)
Octubre de 1997
Por: MIGUEL ÁNGEL LORDÁN

Éxito de participación en la segunda celebración del día del socio

Día del socio en la ECA
Fotos: Rafael Marín

80 socios participaron en este encuentro

HUESCA.- Ochenta personas radiantes de ilusión participaron el pasado día 8 de marzo en los actos programados por la Asociación de Ex-Alumnos "La Granja" de la ECA de Huesca. No importó la heterogeneidad de promociones ni de edades, y tal y como sucediese en la celebración de los actos del año anterior, la junta y el equipo directivo de la escuela calificaron de éxito este segundo día de convivencia en vísperas de celebrar el XXX Aniversario de la ECA de Huesca.

La jornada comenzó a las diez de la mañana, y tal y como estaba previsto, la llegada de compañeros fue el desencadenante de apretones de manos, abrazos y sonrisas de oreja a oreja. Luego llegó la foto para la posteridad delante de la fachada de la escuela, y más tarde, tras la Asamblea General celebrada en el Salón de Actos, llegó el momento de desempañar el recuerdo, de volver al año 1972 ayudados por la proyección de una película de cine sobre la ECA de Huesca, y así poder ver a los más veteranos en una jornada de estudio, eso sí con unos cuantos años menos.

El estruendo de los cohetes y la visita por las instalaciones del centro, además de la consumición obligada en el bar de la escuela, fueron el preludio de la segunda comida de hermandad, tras la cual, las sorpresas se fueron sucediendo. El humor de los alumnos más lanzados hizo que Carmen Sevilla o Bertín Osborne tampoco se perdieran la gran fiesta de la ECA, y al final, la Jota ganó al Karaoke y la Jefa del Servicio Provincial de Educación y Cultura, Ana Grande tuvo unas palabras de agradecimiento y de ánimo para los miembros de la Asociación.

Ahora sólo queda desear que en la próxima celebración del segundo sábado de marzo del año próximo (día 14) sigamos manteniendo la ilusión de reencontrarnos en el lugar dónde hará treinta años comenzó a estudiar la primera promoción de Capataces.

Humor a la española con José Catalán y Miguel Ángel Lordán Así lo pasamos, así nos vieron (Boch)