El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
La Granja informa...
(Asociación de Ex-alumnos de la ECA de Huesca)
Octubre de 1998
Por: MIGUEL ÁNGEL LORDÁN

Todos juntos de nuevo

Directores y ex-alumnos de la ECA
Fotos: Rafael Marín y Juan C. Fernández

Ex-alumnos y ex-directores reviven los momentos más gloriosos de la ECA

HUESCA.- Casi un centenar de personas participaron en la convivencia celebrada en la ECA, ahora denominado IFA, el pasado 14 de marzo con motivo de la celebración del Día del Socio y la III Comida de Hermandad de la Asociación de Ex-Alumnos "La Granja".

En esta ocasión, tras la recepción, se procedió a celebrar la Asamblea General Ordinaria del Ejercicio 98 y en ella se renovó a parte de los miembros de la Junta Directiva, quedando constituida de la siguiente forma: José Catalán como presidente, Juan Carlos Fernández como vicepresidente, Miguel Ángel Lordán como secretario, Lorenzo Clemente como tesorero, y Manuel Lisa, Jesús Rosel, Sergio Jover, Miguel Hereza, David Consejo, Ángel Roca, José Banzo y Zacarías Panzano como vocales.

La Asociación, que invitó a los actos a profesores y personal del Centro, contó también con la grata presencia de los que en su día estuvieron al cargo de la Dirección de la Escuela. De este modo, la Asamblea aprobó el nombramiento de Socios Honoríficos a las siguientes personas: Fermín López, José María Ferrando, Francisco Ferris, Antonio Seguí, Eliseo Torán y Pedro Lalaguna, por su labor al frente del Centro Escolar.

Del mismo modo la Asamblea también quiso hacer un reconocimiento a las personas que dieron el primer espaldarazo a la Asociación: José Catalán, Rafael Marín y Eliseo Torán, a los que también se les distinguió con el nombramiento de Socios Honoríficos.

Entre los actos hay que notar también, la bienvenida a los nuevos socios de la 21ª Promoción de F.P. II, que finalizó sus estudios en el curso 1996/97, y a los cuales se les entregaron los Certificados Académicos correspondientes, en un acto presidido por la jefe del Servicio Provincial de Educación y Cultura, Ana Grande y el director del Instituto de Formación Agroambiental "Montearagón" de Huesca, Pedro Lalaguna.

Respecto a las actividades lúdicas cabe destacar la proyección de un audiovisual elaborado en los estudios de M-80 Fraga, en el cual se presentó una imagen de la evolución de la ECA en estos treinta años de vida, y también la andadura de la Asociación en su tercer cumpleaños.

Los cohetes, jotas y karaoke acompañaron a la excelente degustación gastronómica, que precedió en esta ocasión a una edición especial de "Crónicas Marcianas" y a la apertura de la bodega del Titanic.

Este año, pins, camisetas o platos de cerámica con el escudo de la Asociación recuerdan en nuestras casas ese trocito de Escuela que todos seguimos llevando dentro y que gracias a "La Granja" podemos seguir recordando más a menudo.

Momento del homenaje a los socios honoríficos de la Asociación de la ECA Socios de La Granja frente a la entrada principal del Centro