El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
La Granja informa...
(Asociación de Ex-alumnos de la ECA de Huesca)
Diciembre de 1999
Por: MIGUEL ÁNGEL LORDÁN

Los ex-alumnos están con La Granja

Ex-alumnos de la ECA de Huesca
Fotos: Rafael Marín

Ex-alumnos y ex-directores reviven los momentos más gloriosos de la ECA

HUESCA.- La última Asamblea General celebrada el 13 de marzo de 1999 tuvo como protagonista a la lluvia, que por cierto, fue bien recibida por todos, en lo que se anunciaba una de las campañas más secas de los últimos años.

La jornada se inició con la Asamblea General, en la que se destacó a diversas personas por su colaboración desinteresada con la Asociación, así como a la entidad Caja Rural de Huesca por su apoyo en esta divulgación. Posteriormente y en un acto presidido por el Delegado Provincial de Educación y Cultura del la D.G.A., Deo Gracias, y el Director del I.F.A., Pedro Lalaguna, se procedió a la entrega de los certificados académicos a los alumnos de las últimas promociones; actividad que la Junta reconoce no haber planificado convenientemente, pero que de cara a próximas ediciones intentará mejorar.

También en el salón de actos, el especialista en fotografía paisajística, Fernando Biarge realizó una selecta proyección de diapositivas sobre el entorno agropecuario del Altoaragón, y al terminó de la misma se estableció una charla coloquio con los asistentes.

El acto final de la jornada fue, como es habitual, la "IV Comida de hermandad" a la que concurrieron 101 comensales, y en la que además del buen comer y el buen beber, este año se pudo disfrutar de la gran actuación del humorista Felipe Rico, quien conjuntamente con Jesús Castro interpretaron a dúo un amplio repertorio de canciones.

Resumiendo: jornada entrañable que dejó satisfechos a organizadores y asistentes. Objetivo cumplido.

Más de 100 personas llenaron el comedor de la antigua ECA