El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
Diario del AltoAragón - SOCIEDAD
Heraldo de Huesca
Martes, 4 de enero de 2005
Por: DIARIO DEL ALTOARAGÓN
Por: HERALDO DE HUESCA

Periodistas y toreros juegan hoy en Huesca un partido benéfico de fútbol sala

Periodistas y toreros contra la esclerosis
Foto: RdF

Solidaridad con los enfermos de esclerosis

HUESCA.- Toreros y periodistas se "miden" hoy, martes, en un partido de fútbol sala que se disputará a las 20 horas, en el Pabellón del Parque de Huesca. Este choque tiene carácter benéfico y la recaudación se destinará a la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple.

En esta ocasión, la escuadra de espadas contará entre sus filas con Espartaco, José Ignacio Ramos, El Molinero, Luis Miguel Encabo, Jesús Millán, Iván Vicente, Tomás Luna, Paulita, Diego Luna, Raúl Aranda, Mariano Jiménez, Roberto Bermejo, Pablo Ciprés, Julián García y Sergio Justes.

Frente a ellos estará el equipo de los "plumillas" integrado por Miguel Ángel Blasco, José María Pardina, Julio González, Alfonso Herrán, Jorge Orús, Víctor Ibáñez, Luis Laiglesia, Luis Abadía, Pedro Ibaibarriaga, Miguel Barluenga, Rafael Díaz, Pablo Borrantes, Rubén Darío, Martín Pena, Víctor Franco, José Antonio Bellosta y Fernando Herce.

El partido, cuya entrada tiene un coste de 3 euros, contará con otros alicientes, ya que en uno de los descansos se hará una rifa y en otro actuará el humorista altoaragonés Miguel Ángel Lordán.

La Peña Taurina de la Juventud "Tomás y Diego Luna", organizadora del encuentro, ha previsto para hoy por la mañana una excursión a Formigal, para que los toreros puedan practicar el esquí.

Fotos   Ver + fotos

Cartel del encuentro entre Toreros y periodistas