El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
La Voz del Bajo Cinca - CIUDADANOS Viernes, 1 de abril de 2011
Por: LA VOZ

Gran gala benéfica

Solidaridad con la AECC
Fotos: La Voz

Organizada por la Asociación de Amas de Casa

La gala organizada el domingo 20 de marzo por la Asociación de Amas de Casa de Fraga, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, superó todas las expectativas. Asistieron unas 700 personas y se recaudaron 3500 euros. La gala comenzó pasados unos minutos de las 6 de la tarde y finalizaba pasadas las 10 de la noche. Éxito abrumador de los cantantes y del Club de la Comedia de Fraga, que arrancó las risas de todos los asistentes, incluso de los concejales que acudieron en representación del Ayuntamiento, sobre el que recayeron muchos de los comentarios humorísticos. La interpretación final de la canción "Amigos para siempre", a cargo de Víctor Bonet, puso en pie a los asistentes: cogidos de las manos, acompañaron al cantante y a los artistas que estaban en el escenario.

LA JUNTA DE LAS AMAS DE CASA

Desde la Asociación Amas de Casa "La Sultana del Cinca" queremos dar las gracias a todos los participantes de la Gala Benéfica AECC.

A los cantantes Víctor Bonet, Arturo Portolés, Joaquín Tejera, Miguel Ángel Lordán. A los monologuistas Ángel Cabrera, Gabriel Labrador, Ángel Millán, Falito y Félix Romera. A la presentadora Amparo Valios.

A los colaboradores: M.I. Ayuntamiento de Fraga, Comarca del Bajo Cinca, Tejera Consultores, Viajes Halcón, Espectáculos Amarco y Caixa del Penedés.

Gracias también a la Sala Tempo. Y a la diseñadora gráfica que hizo el cartel: Ana Cazorla Simón.

A todos los que compraron la entrada y fueron , y a los que no fueron. Gracias a todos y hasta siempre.

El público llenó el local La gala fue organizada por la AECC y las Amas de Casa de Fraga Los artistas lo dieron todo en el escenario