El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
desdemonegros.com - ACTUALIDAD Martes, 7 de abril de 2015
Por: PATRICIA PUÉRTOLAS

Eszter Jámbor, más cerca de recorrer Europa sobre una Harley

Eszter Jámbor pasa a la segunda fase del Discover More
Fotos: E.J., 5 y Acción y RdF

Eszter Jámbor se clasifica para la segunda ronda

El sueño ya está más cerca. Eszter Jámbor, de nacionalidad húngara y afincada en Villanueva de Sijena, ha superado el primer gran corte del concurso Discover More 2015 de Harley Davidson.

De los más de 10.000 candidatos iniciales, solo quedan alrededor de 60 y dentro de ellos, se encuentra esta monegrina de adopción. El nombre de los cinco finalistas se conocerá durante los próximos días y tras ello, el ganador se desvelará el 22 de abril, es decir, en tan solo dos semanas. Eszter Jámbor, que se muestra «muy ilusionada», es la única candidata aragonesa y de resultar elegida, tendrá la oportunidad de representar a la conocida marca y promocionar su nuevo modelo realizando un viaje sobre dos ruedas de alrededor de 20.000 kilómetros por Europa. El candidato elegido firmará un contrato laboral con Harley Davidson y en virtud del mismo, recibirá 25.000 euros y además, se quedará con la moto utilizada durante el viaje. En contraprestación, deberá narrar la experiencia a través de un blog propio, mantener activas las redes sociales y, al mismo tiempo, atender a diferentes medios de comunicación. Para ello, Eszter Jámbor, que, junto a su marido, dirige una academia de idiomas en Sariñena, tiene una gran baza a su favor, ya que domina cuatro idiomas a nivel nativo.

Para superar la primera fase, algunos de los aspirantes, entre ellos, la monegrina presentaron su candidatura en formato audiovisual. En su caso, Jámbor mostró sobre su moto paisajes del Cinca Medio, Somontano, Ribagorza y Monegros y de forma paralela, narró su pasión por el mundo del motor, que cultiva desde que era una niña. El vídeo fue realizado por la empresa audiovisual de Zaragoza "5 y Acción" y la colaboración de Miguel Ángel Lordán de "El rincón de los famosos", de Villanueva de Sijena. Del conjunto de candidatos preseleccionados, solo un 10% son mujeres, es decir, 6 de 60.

Durante la segunda fase, Jámbor acudió al concesionario de Harley Davidson en Zaragoza con el fin de probar la Street Glide Especial, que se llevará el ganador del concurso, y grabó un nuevo vídeo explicando las impresiones que le ha producido la experiencia.

Los diferentes candidatos han diseñado su propia ruta por alrededor de 20 países europeos. En su caso, Jámbor ha elegido un recorrido capaz de mostrar distintos paisajes montañosos y costeros. Así, entre otros, la ruta, que está pensada para prolongarse durante dos meses, atravesará Austria, Suiza, Italia, Croacia, Eslovenia, Países Bálticos, Finlandia, Noruega, Países Bajos, Inglaterra, Francia o España. En general, sin renunciar a atravesar grandes ciudades, ha elegido numerosas carreteras secundarias así como una ruta capaz de propiciar el contacto con la gente.

Discover More. Harley Davidson

Eszter Jámbor, dispuesta a convenrtirse en la embajadora de Harley Jámbor y el equipo que ha realizado el vídeo Eszter Jámbor en el concesionario de Harley en Zaragoza El equipo de 5 y Acción en un exterior de Monegros en la grabación del primer vídeo