El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
Radio Sariñena - Radio Huesca - COMARCAS Miércoles, 18 de marzo de 2015
Por: VICTORIA FORTUÑO

Más de 2.200 visitas del vídeo de la monegrina candidata al concurso Harley

El vídeo de Eszter Jámbor supera las 2.200 visitas
Fotos: E.J., 5 y Acción y RdF

En el vídeo se promocionan rincones de la provincia de Huesca

A finales del mes de marzo se fallará el concurso de la marca motera más conocida y reconocida del mundo, Harley Davidson. Una monegrina de adopción, Eszter Jambor, quiere cumplir su sueño y se ha presentado como candidata para conseguir el premio que consiste en un contrato con Harley para representar la marca en Europa y viajar por todo el continente promocionándola.

Para presentar su perfil ha grabado un video en su mayoría en Monegros, aunque también se pueden reconocer paisajes del Cinca Medio, Somontano y Ribagorza. Asegura que con la aceptación que está teniendo entre moteros, puede ser incluso un buen reclamo para que los aficionados se desplacen hasta este atractivo territorio.

Eszter es de nacional húngara, aunque está afincada en Villanueva de Sijena donde ha formado familia. Se define como una persona soñadora y que cultiva su pasión por las motos desde los once años. El premio de este concurso incluye 25.000 euros, pero asegura que lo más suculento para los que se presentan es el viaje de 20.000 kilómetros en moto recorriendo una veintena de países encima de la Harley que se lleva el ganador.

El exquisito trabajo audiovisual de su video ha sido desarrollado por la empresa zaragozana "5 y Acción", y el estudio monegrino de "El rincón de los famosos", capitaneado por Miguel Ángel Lordán, de Villanueva de Sijena. Quedan sólo unos días para que se falle el certamen Discover More 2015 y la monegrina necesita todo el apoyo social con el visionado de su promoción.

Discover More. Harley Davidson Entrevista en Radio Sariñena Descarga entrevista Discover More

Eszter Jámbor llegando al toro de Osborne de Peñalba El equipo técnico: Diego Cuadrado, Miguel Ángel Lordán y Javier Rivas