El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
Radio Sariñena - Radio Huesca - SOCIEDAD Viernes, 10 de abril de 2015
Por: RADIO SARIÑENA

La 'motera de Monegros' sigue en el concurso Harley Davidson

La 'motera de Monegros' sigue en el concurso Harley Davidson
Fotos: E.J., 5 y Acción y RdF

De 10.000 candidatos sólo quedan 60

La húngara y monegrina de adopción, Eszter Jambor, está más cerca de cumplir su sueño de conducir una moto Harley Davidson por toda Europa, puesto que ha pasado la primera fase del concurso internacional “Discover More 2015” al que aspiraban 10.000 candidatos. Ha grabado un nuevo video promocional en el concesionario de la marca en Zaragoza y aspira a llegar hasta el final al que pasarán cinco personas y sólo uno de ellos será el ganador. A mediados de este mes de abril habrá nuevas noticias sobre sus aspiraciones.

Eszter tiene 35 años y desde hace diez años reside en Villanueva de Sijena, donde ha formado familia. Su trabajo lo desarrolla como profesora de idiomas en Sariñena, donde dirige su propia academia con su marido, pero en los ratos libres practica un hobby no tan común entre las mujeres, montar en moto. Esto último fue lo que le impulsó hace varias semanas a presentar su candidatura al “Discover More”, uno de los concursos más apasionantes al que puede aspirar cualquier amante de las dos ruedas.

Para la primera fase del concurso algunos de los aspirantes presentaron su candidatura en soporte audiovisual en las redes sociales y Eszter hizo lo propio mostrando los encantos de nuestra tierra recorriendo con su moto paisajes del Cinca Medio, Somontano, Ribagorza y Monegros.

La aceptación de su vídeo en internet, que superó las 2.200 visitas en apenas unas semanas, y la repercusión mediática alcanzada en los medios de comunicación aragoneses hacían prever un buen presagio, y así ha sido. En esta segunda fase disponía de una semana para dirigirse a un concesionario de Harley Davidson para probar la Street Glide Especial que se llevará el ganador del concurso, teniendo que grabar un nuevo vídeo explicando las impresiones que le produjera la experiencia. Para ello Eszter ha elegido el concesionario de Zaragoza, ciudad, donde precisamente terminaría la ruta que ella ha diseñado en el supuesto de que gane el concurso que la llevaría a recorrer 20.000 kilómetros por una veintena de países europeos.

El ganador del concurso, que además de dominar el inglés a la perfección deberá llevar un blog en el que cuente toda la aventura motera de este fantástico viaje, se convertirá en el embajador de Harley Davidson en Europa.

Este compromiso le hará participar en los eventos organizados por la firma, y ello suma otro importante aliciente, ya que al premio de la moto y el viaje hay que añadir un contrato de trabajo de seis meses que será retribuido con 25.000 euros.

Un sueño, el de Eszter, que de hacerse realidad partiría el 20 de mayo con su nueva Harley Davidson desde Györ, su ciudad natal en Hungría, y que terminaría en Zaragoza el 1 de agosto. Y después de todo, aún se ve con fuerzas asegurando que “llegaría justo a tiempo para celebrar con la familia y los amigos de España el inicio de las fiestas patronales de Villanueva de Sijena.

Discover More. Harley Davidson Entrevista en Radio Sariñena Descarga entrevista Discover More

Eszter Jámbor en el concesionario de Harley en Zaragoza Jámbor con la moto del concurso Eszter con su equipo: Javier, Diego y Miguel Ángel Grabación del primer vídeo en La Cartuja de las fuentes Fotograma de la grabación en Valfarta