El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
Diario del AltoAragón - CULTURA Miércoles, 29 de noviembre de 2017
Por: Diario del AltoAragón

Últimas entradas para el festival Luces por Etiopía

Últimas entradas para el festival Luces por Etiopía
Fotos: Diario del AltoAragón

Roberto Ciria, Olga y los Ministriles o b vocal, entre otros, actuarán mañana por una buena causa en la capital oscense

HUESCA.- Roberto Ciria, b vocal, Olga y los Ministriles, Patricia Seral y Rebeca Ayerbe, Miguel Ángel Lordán, Bambara, el Taller de Poesía Down y el Coro Salesianos pondrán su talento al servicio de una buena causa mañana jueves, a las siete y media de la tarde, en el Teatro Salesianos de la capital altoaragonesa.

La venta de entradas para el Festival "Huesca Luces por Etiopía" van a buen ritmo, pero todavía quedan algunas plazas disponibles que se pueden adquirir en el bar de Salesianos y tres horas antes del espectáculo en la taquilla, a un precio de seis euros.

La fiesta, que se enmarca en el 40 Aniversario de Ceos-Cepyme, servirá para recaudar fondos para los proyectos que desarrolla la oenegé Entarachén-Vols en el Centro Juvenil Don Bosco de Mekanissa y Mujeres en desarrollo de Zway.

Entarachen Vols lleva más de doce años sufragando proyectos de desarrollo en las zonas más pobres de Etiopía. Uno de sus buques insignia es el Centro Juvenil Don Bosco, en Mekanissa, y que atiende a unos 530 jóvenes y niños de este barrio marginal, ofreciéndoles cada día un viaje a la esperanza.

Además de ayudar a esos niños a que puedan seguir acudiendo al centro, y recibir comida, educación, atención sanitaria, y apoyo psicosocial, la gala de mañana servirá para recaudar fondos para el proyecto de Zway, cuyo objetivo, a grandes rasgos, es mejorar las condiciones de vida de mujeres y niñas en situación de vulnerabilidad de esta pequeña ciudad situada a 160 kilómetros al Sur de Addis Abeba.

El festival, organizado por Entarachén Vols y Ceos-Cepyme, cuenta con la colaboración de Diario del AltoAragón, Marketing de Pymes, Tecmolde, Agustín Lorés, Colegio Salesianos, Gráficas Alos, Sonido 54 y Down Huesca.

El grupo b vocal actuará en el festival solidario Cartel Huesca luce por Etiopía 2017