El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
El Pirineo Aragonés - PIRINEO HOY Viernes, 2 de enero de 2015
Por: RICARDO GRASA

Doña Sancha entregó el dinero de "Lágrimas de mujer" para las becas escolares

'Lágrimas de mujer' y las becas escolares
Fotos: Ricardo Grasa y Lágrimas de mujer

Las amas de casa y el cine dan becas escolares en Jaca

JACA.- La Asociación Doña Sancha de Jaca celebró un encuentro el día 17 de de diciembre con representantes de los colegios locales, para hacerles entrega de los beneficios de la proyección del cortometraje "Lágrimas de mujer", que se destinan a becas de Infantil en proporción al alumnado de cada centro. Al acto de entrega asistieron la presiedenta de la Asociación Doña Sancha, Charo García; y su junta; Ana Esther Ubieto, actriz protagonista del corto y promotora de esta iniciativa; y los representantes de los centros; Luisa Ferrer directora de San Juan de la Peña; Fernando Estallo, el de Escuelas Pías, y Montse García y Mari Cruz Bordonaba, profesoras del Monte Oroel.

Ana Esther Ubieto dijo que "se ha valorado este evento, porque hasta el momento los colegios nunca habían recibido una beca procedente de una iniciativa de este tipo" y "no se descarta que la Asociación Doña Sancha trabaje en el futuro en nuevas ayudas". También, subrayó el éxito de la proyección del día 3 de diciembre en el el Palacio de Congresos, al venderse todas las localidades y quedar personas sin poder acceder.

Lágrimas de mujer

Lágrimas de mujer Acto de entrega del dinero para las becas Aspecto que presentó el Palacio de Congresos el día de la proyección