El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
Diario del AltoAragón - ESPECTÁCULOS>
El rincón de los famosos
Viernes, 12 de diciembre de 2003
Por: DIARIO DEL ALTOARAGÓN
Por: RdF

Miguel Ángel Lordán, en Antena 3 Tv

Miguel Ángel Lordán, imitador de Antena 3
Fotos: Mónica Chaparro y RdF

Miguel Ángel Lordán pondrá voces a los nuevos muñecos de látex de la tele.

Miguel Ángel Lordán, el altoaragonés que sorprende a propios y extraños por su ingenio y su capacidad de imitación de personajes famosos y de creación de otros propios y singulares, ha sido contratado en Antena 3 Televisión para el programa "Que trabaje Rita", con la productora Érase Producciones. Poco a poco, va haciéndose hueco gracias a su desparpajo y su pericia humorística y para el espectáculo.

Tras varios meses de preparativos y ajustes llega a la parrilla televisiva un nuevo reto para uno de los mejores imitadores de Huesca. En esta ocasión un equipo de imitadores formado por Javier Capitán, Luis Figuerola Ferreti, Mónica Chaparro y Miguel Ángel Lordán, pondrán la voz a los muñecos de los famosos del "Que trabaje Rita", la nueva apuesta televisiva de Antena 3 para la noche de los viernes. El programa, que versará en forma de píldoras satíricas sobre la vida y milagros de los personajes de la prensa rosa, será el aperitivo de humor del programa "¿Dónde estás corazón?". Los nuevos "guiñoles televisivos" están avalados por la experiencia de Érase Producciones y bajo la batuta del veterano Manuel Román. "Que trabaje Rita", y que la audiencia les acompañe.

Miguel Ángel en Antena 3 Las voces del QTR: Miguel Ángel Lordán, Javier Capitán, Mónica Chaparro y Luis Figuerola-Ferretti Miguel Ángel con Manuel Román