El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
Diario del AltoAragón - COMARCAS Lunes, 15 de mayo de 2006
Por: JOSÉ LUIS PARICIO

Santiago Latorre triunfa en Binéfar en la primera edición del concurso de monólogos

Entrega de premios de los monólogos de Binéfar
Foto: José Luis Paricio

La cita contó con la actuación de Gabino Diego

BINÉFAR.- Santiago Latorre es el ganador del primer concurso de monólogos "Villa de Binéfar", un certamen cuya entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado como acto previo a la actuación de Gabino Diego.

Aarón Vila obtuvo el segundo premio y el tercero fue a parar a Pilar Castro y Katerina Ferrer. Los integrantes del jurado reseñaron que había sido una elección dura y difícil, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar, Nieves González, resaltó en primer lugar la categoría y calidad de los participantes, quince en total, así como el trabajo de Miguel Ángel Lordán como conductor de las dos galas en las que los concursantes tuvieron la oportunidad de actuar ante un público que llenó el aforo del Teatro de la Feria.

La edil binefarense confirmó que en el 2006, "habrá una nueva edición dado el éxito de concursantes y de público que se ha producido". También el acompañamiento del Combo de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Binéfar fue subrayado por la concejala, quien indicó "que cuando todo el mundo, desde el jurado, los concursantes, el público, se entregan de esta forma, das por bien empleado el tiempo que se ha invertido para que todo salga según el guión que se había previsto".

Foto de familia de los premiados del concurso de monólogos