El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
Diario del AltoAragón - HUESCA Domingo, 9 de noviembre de 2008
Por: DIARIO DEL ALTOARAGON

La Escuela Politécnica Superior comienza mañana su semana grande

La fiesta de San Alberto en la Politécnica
Fotos: RdF

Programa de actividades con motivo de la festividad de San Alberto

HUESCA.- Mañana lunes 10 de noviembre, la Escuela Politécnica Superior pone en marcha el programa con el que celebrará su semana grande, dedicada a su patrón, San Alberto. Habrá -han informado desde este centro del campus universitario oscense- cine, malabares, humor y diversas iniciativas relacionadas con el medio ambiente. Todo ello es compatible con el desarrollo de las actividades docentes habituales. Esta edición de las fiestas de San Alberto tiene especial importancia para la Escuela Politécnica Superior, ya que en este curso se ha puesto en marcha el nuevo Grado de Ciencias Ambientales.

El lunes 10, además de diversos actos deportivos, tendrá lugar la proyección de los cortometrajes premiados en la edición de 2008 del Festival de Cine de Huesca. Será a las siete de la tarde en la sede de la Escuela Politécnica.

Desde mañana lunes, además, puede visitarse la exposición bibliográfica "Agua y medio ambiente", en la biblioteca del centro.

El martes se dedicará a diversos concursos internos, y el miércoles 12, tendrá lugar la primera conferencia del ciclo Ingeniería y Medio Ambiente, que se desarrollará a lo largo de todo el curso, que se titula "Evaluación ambiental de proyectos urbanísticos" y será impartida por Francisco Bergua, jefe del Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca. Por la tarde tendrán lugar actividades más desenfadadas, como un taller de malabares y la actuación del humorista y estudiante de Ingeniería Miguel Ángel Lordán.

Completan el programa diferentes actos festivos y de convivencia entre profesores, investigadores, estudiantes y personal del centro universitario, que tendrán lugar en las jornadas siguientes.

Desde la Escuela Politécnica Superior se ha informado de que quienes quieran asistir a los actos, pueden usar el servicio de autobuses que parte de la Estación Intermodal cada hora.

Cartel festivo de la EPSH por San Alberto Miguel Ángel Lordán actúa el día 12 en la Politécnica