El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
El rincón de los famosos - PROSA Viernes, 31 de enero de 2014
Por: Chimi

Te toca

Office
	

¿Por dónde empezar? ¿Cómo seguir?

Musas del pasado que enturbian el presente y ocultan la senda. Maquillaje que no deja huella, pero mancha. Miradas perdidas, líneas desenfocadas, idas y venidas de fotogramas felices que en su momento fueron valoradas como parte de la esencia. Sensaciones que flotan parpadeantes sobre praderas y montañas y que se sumergen en las aguas sucias del río de la vida. Sonrisas invertidas que escoltan al desánimo y la nostalgia. Vientos del norte que siempre traen más de lo mismo y no se llevan nada.

¿Qué hay de aquel niño que jugaba a ser mayor y siempre encontraba la forma de escapar de su cárcel? Una prisión sin barrotes, que ahora está afuera y a la que el miedo a vivir invade su celda de soledad a la que nunca llegan visitas. Es como una película de guion incierto que orbita en medio de un campo magnético de polos iguales.

¿Cómo infectarse con el virus de la vida? ¿Dónde está el tándem del valor y su recompensa de los sueños?

Y si todo sigue igual… ¿sigues jugando a ver qué pasa o empiezas una partida nueva? ¿Qué molde estás dispuesto a romper para lograr tus metas? Si no lo sabes y nunca lo has sabido, quizá es porque…

	
	© Chimi, 31/01/2014 
	Fotos: Miguel Ángel Lordán
	

Office