El rincón de los famosos www.elrincondelosfamosos.com Producciones de El rincón de los famosos
El rincón de los famosos 22 de marzo de 1996
Por: Miguel Ángel Lordán

Broma telefónica de Jesús Puente

Jesús Puente con su Caravana del Amor
Fotos: Televisión

La imitación del humorista Miguel Ángel Lordán pone en jaque a un ambicioso director de radio

Espera, no corras tanto... antes de seguir leyendo escucha el audio de la llamada telefónica en la que el supuesto presentador de "Lo que necesitas es amor", Jesús Puente, llamaba a una emisora de radio de Lérida para llevar un mensaje de amor a un trabajador de la empresa.

Descarga Entrevista a Enrique Urquijo


Y unos meses más tarde nos enteramos del desenlace...

Un grupo de amigos, todos vinculados a los medios de comunicación, coincidimos en una cena de las que dejan buen sabor de boca... Entre ellos casualmente estaban Juanjo X y Miguel Ángel (el imitador).

Tras una animosa velada en la parte de los chistes y risas... alguien pide a Miguel Ángel Lordán que imite a Jesús Puente. Unos segundos después se oye el primer comentario en medio de las risas... "si cierras los ojos es como si fuese el mismísimo Jesús Puente con sus mensajes de amor desde la caravana".

A nuestro amigo Juanjo, pronto se le encendió la bombillita y dijo: "Éste será el ¡#&!grrr! que llamó a la radio".

Y así en medio de todo el alboroto y las risas, Juanjo X descubrió tres meses después la cara del bromista que llamó a la radio en su ausencia y habló con... GERONA, ENRIQUE, GERONA, ENRIQUE.

Como no podía ser de otra manera, por alusiones, turno para Juanjo X, quien nos contó que pasó esa tarde cuando llegó a su puesto de trabajo en la radio.

Juanjo X, había estado de marcha la noche anterior y llegaba a su trabajo por la tarde. Le recibe impaciente el Director de la emisora quien le hace entrar en su despacho.

- DIRECTOR: ¡Siéntate! Ha llamado Jesús Puente del programa: "Lo que necesitas es amor" de Antena 3 Tv. ...que salías con una chica...

- JUANJO X: ¿Qué? Yo no sé de esa chica desde hace...

- DIRECTOR: Bueno, eso da igual... Han dicho que nos supondría unos ingresos publicitarios de 150.000 pesetas... Les pediremos 1.500.000 (millón y medio), y así, con el redondeo quedará en 1.000.000 (un millón) de pesetas.

- JUANJO X: ¿Qué?

- DIRECTOR: Tú tranquilo, te volverán a llamar esta tarde. Diles que sí y yo ya te daré comisión.

Esa tarde no hubo segunda llamada, y el pobre Juanjo pasó una supuesta crisis nerviosa, pues su jefe le había condicionado y él no lo tenía nada claro. Al día siguiente... el Director se encuentra nuevamente con Juanjo X.

- DIRECTOR: ¿Has dicho que sí?

- JUANJO X: Pues no. No ha llamado nadie.


Moraleja:

"No está bien meterse en la vida de los demás para ganar dinero. Con el paso de los años, esa avaricia puede ser una excelente lección para los internautas que gusten de buen humor".

Referencias

Broma telefónica Lo que necesitas es amor Jesús Puente